SABES … ¿QUÉ ES MERCANIA?

Difunde el artículo

Antes de explicarte ¿qué es MERCANIA? Tienes que saber que somos 100% peruanos, y también es necesario que conozcas la historia. ¿Como es que nace MERCANIA y donde tiene sus orígenes? 

Durante 10 años, Andrés Sánchez (C.E.O MERCANIA) estuvo trabajando, desarrollando tecnología en Estados Unidos para el canal moderno (supermercados). Durante este tiempo también apoyaba a organismos del gobierno en la búsqueda de implementar las más estrictas medidas de trazabilidad en la industrial agroindustrial.

Ya para el 2011 Andrés decide regresar al Perú con la intención de realizar un cambio en el canal moderno (supermercados), sin embargo, al darse cuenta lo desatendido que se encontraba el canal tradicional (bodegas y mercados), decide girar el rumbo y acepta el reto de atender el canal tradicional, de este modo les daría la misma tecnología que utilizan lo más grandes supermercados (canal moderno) de Estados Unidos. 

Ahora si puedo explicarte ¿qué es MERCANIA?

¿Qué es MERCANIA?

MERCANIA es la primera solución digital que facilita el comercio colaborativo especializada en el canal tradicional, para ello interconecta a todos los actores del sistema:

  • Empresarios: Adquiere los productos (bodegas, mercados, etc). 
  • Productores y Distribuidores: Vende los productos que la bodega necesita. 
  • Entidades Financieras: Otorga las líneas de crédito a la bodega

MERCANIA es tan fácil de utilizar que permite su uso simple, intuitivo y amigable, puede ser utilizado desde cualquier dispositivo (Pc, laptop, celular, tablet, etc), en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

BENEFICIOS

ASEGURA TU NEGOCIO - MERCANIA

ASEGURA TU NEGOCIO

Dispondrás de todos los seguros que necesites para trabajar tranquilo y dejar atrás la preocupación de perder lo que te ha costado conseguir.

RECIBE PROMOCIONES - MERCANIA

RECIBE PROMOCIONES

Recibirás ofertas exclusivas de tus proveedores más importantes y las promociones generales las recibirás antes que todos los demás.

COMPRA DIRECTO A TUS PROVEEDORES

COMPRA DIRECTO A TUS PROVEEDORES

Ya no tendrás que arriesgarte teniendo tanto efectivo en tu negocio, porque podrás pagar de forma electrónica a tus proveedores sin tener que asumir altos costos por tarifas y comisiones.

Capital de trabajo - MERCANIA

CAPITAL DE TRABAJO

Consigues tus líneas de crédito rápido, fácil, con la mejor tasa de interés, sin tener que salir de tu negocio.

REPORTE DE TUS COMPRAS

Ya no perderás documentos, ni control. Siempre podrás ver tu historial de compras(por producto, proveedor, fecha, documento, etc).

Si deseas conocer todos los beneficios que ofrecemos ingresa a: MERCANIA.

Con MERCANIA el control de tu negocio siempre estará en tus manosCOMPRA MÁS, COMPRA MEJOR Y GANA MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *