BODEGAS: LOS 4 PILARES DE LAS VENTAS

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¿Tienes una bodega? ¿Estás pensando en abrir una? Entonces este artículo te interesará. Te explicaremos ¿cuáles son los 4 pilares de las ventas para las bodegas?, de este modo buscamos ayudar a los empresarios bodegueros y ser parte de tu crecimiento. 

Debes saber que se realizaron muchos y diversos estudios, los cuales se vieron confirmados con las opiniones de cientos de empresarias y empresarios bodegueros, es así como se pudo determinar los 4 pilares de las ventas para las bodegas.

Los 4 pilares de las ventas para las bodegas 

Productos surtidos:  

  • Es importante contar con la mayor variedad de productos.
  • Recuerda proyectar la imagen de que se tiene de todo.
  • Enfócate en analizar constantemente la rotación de los productos.
Productos Surtidos | MERCANIA

Estrategia de ventas:  

  • Recuerda diferenciarte de tus competidores (otras bodegas) mediante una estrategia comercial.
  • En la estrategia comercial se debe pensar en: cómo se presentarán los productos a los clientes, de qué manera se organizará la bodega, cuanto se cobrará por cada producto, entre otros factores. 
 Estrategia de ventas | MERCANIA

Imagen del negocio:

Es importante cuidar la imagen de tu bodega y está determinada por los siguientes factores.

  • Limpieza.
  • Orden de los espacios.
  • Uso de letreros.
  • Uso de materiales publicitarios.
  • Buena iluminación.
  • Estado de la pintura de las paredes.
 Imagen del negocio | MERCANIA

Buena atención:

Uno de los puntos clave para mantener a nuestros clientes contentos

  • El trato.
  • Tiempo de respuesta.
  • Imagen de la persona que los atiende.
Buena atención | MERCANIA

En nuestro BLOGMERCANIA encontrarás información valiosa para poder mejorar tu negocio (bodega).

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