BODEGAS: LOS 4 PILARES DE LAS VENTAS

Difunde el artículo

Te explicaremos ¿cuáles son los 4 pilares de las ventas para las bodegas? ¿Tienes una bodega? ¿Estás pensando en abrir una? Entonces este artículo te interesará, buscamos ayudar a los empresarios bodegueros y ser parte de tu crecimiento.

Debes saber que se realizaron muchos y diversos estudios, los cuales se vieron confirmados con las opiniones de cientos de empresarias y empresarios bodegueros, es así como se pudo determinar los 4 pilares de las ventas para las bodegas.

Los 4 pilares de las ventas para las bodegas 

productos surtidos - 4 pilares de las ventas

Productos surtidos:

  • Es importante contar con la mayor variedad de productos.
  • Recuerda proyectar la imagen de que se tiene de todo.
  • Enfócate en analizar constantemente la rotación de los productos.
estrategia de ventas - mercania

Estrategia de ventas:  

  • Recuerda diferenciarte de tus competidores (otras bodegas) mediante una estrategia comercial.
  • En la estrategia comercial se debe pensar en: cómo se presentarán los productos a los clientes, de qué manera se organizará la bodega, cuanto se cobrará por cada producto, entre otros factores. 
imagen del negocio - mercania

Imagen del negocio:

Es importante cuidar la imagen de tu bodega y está determinada por los siguientes factores.

  • Limpieza.
  • Orden de los espacios.
  • Uso de letreros.
  • Uso de materiales publicitarios.
  • Buena iluminación.
  • Estado de la pintura de las paredes.
buena atención - 4 pilares de las ventas

Buena atención:

Uno de los puntos clave para mantener a nuestros clientes contentos

  • El trato.
  • Tiempo de respuesta.
  • Imagen de la persona que los atiende.

Los 4 pilares de las ventas

Ahora que conoces cuales son los 4 pilares de las ventas, es hora de ponerlas en práctica. No sirve solo leer, recuerda tener productos surtidos en tu bodega, debes estar claro en la estrategia de ventas, dale la importancia que se merece la imagen del negocio, recuerda que todo entra por los ojos y en definitiva, siempre sonríe, la buena atención es base.

En nuestro BLOGMERCANIA encontrarás información valiosa para poder mejorar tu negocio (bodega).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *